SKU: 17988
Color: Blanco / White

Dedicated T-shirt Mysen Gratitude

-40% 40 

24 

En stock
Official Vendor - Only original products
DEVOLVER MERCANCÍAS 30
Whatsapp / Phone +421 910 479 500
[email protected]
DEDICADO. x RealFunWow

Daren Thomas, también conocido como "Real Fun, Wow", es un ilustrador, muralista y diseñador con sede en California. Daren hace diseños atemporales con un encantador toque vintage. Ilustraciones que capturan ese lugar entre la imaginación y la realidad, inspiradas en lo natural y lo sobrenatural.

`` Todos tenemos la capacidad de crear dentro de nosotros, es cuestión de elegir usarla '' - Daren Thomas
Camiseta clásica de mujer con cuello redondo, confeccionada de forma sostenible con el cuidado de las personas y el planeta.

- 100% algodón, orgánico y certificado Fairtrade
- Fi estándar
t - Escote acanalado
Dedicado. Que no cunda el pánico. ¡Es orgánico! Filosofía. Habiendo visto los efectos devastadores de la industria de la confección convencional, es evidente que necesitamos una alternativa positiva. Esta industria es el segundo contaminante más grande del mundo y las condiciones de trabajo son infames, tanto en los campos de algodón como en las fábricas.

Nuestra visión es ser la alternativa positiva, utilizar siempre los tejidos más sostenibles y garantizar unas condiciones laborales dignas tanto para los agricultores como para los trabajadores. Nos aseguramos de que estas no sean palabras vacías al trabajar con algunas de las certificaciones más estrictas de la industria.

¿Cómo valoras este artículo?

Review
0/5

Artículos relacionados

© SHOOOS