SKU: 151183
Color: Marrón / Brown

Birkenstock Arizona BF Nubuck Mocha Narrow Fit

-20% 95 

76 

En stock
Official Vendor - Only original products
DEVOLVER MERCANCÍAS 30
Whatsapp / Phone +421 910 479 500
[email protected]
El legendario diseño de dos correas de BIRKENSTOCK: el Arizona. Estilo icónico con la comodidad característica de la plantilla BIRKENSTOCK. Se muestra en Birko-Flor® de charol brillante.

Plantilla de corcho-látex con forma anatómica
Parte superior: Birko-Flor®
Forro de la plantilla: ante
Suela: EVA
Detalles: hebillas de metal ajustables individualmente
Fabricado en Alemania

Parte superior: Birko-Flor
Birko-Flor con acabado charol está fabricado en PVC higiénico y de fácil cuidado, que ha sido forrado en el interior con una capa de felpa suave y transpirable. La superficie ha sido revestida con una capa de charol. Este material de alta calidad es muy suave para la piel y cómodo.

Plantilla: cuero real
El forro de cuero flexible, que es suave para la piel, se acomoda suavemente contra su pie y se ajusta a su contorno. La superficie de poros abiertos y, por lo tanto, muy transpirable crea un clima agradable para los pies, incluso durante la actividad física más intensa.

Material de la plantilla: corcho
El corcho es un material sostenible extraído de la capa de corteza del alcornoque. Este producto natural es aislante y ofrece muy buena amortiguación.

Suela: EVA
EVA (etileno acetato de vinilo) es un material elástico, muy ligero y de alta calidad con una amortiguación extremadamente buena. Como resultado, suaviza las pequeñas irregularidades en el suelo y asegura que cada paso esté suavemente amortiguado.

¿Cómo valoras este artículo?

Review
0/5

Reseñas de cliente

5/5
Anonym
28/1/2019
 
4/5
Anonym
25/1/2019
 

Artículos relacionados

© SHOOOS