SKU: 1022948_01_01
Color: Azul / Blue

Carhartt WIP Ruck Single Knee Pant Blue

-54% 80 

37 

Agotado

Official Vendor - Only original products
DEVOLVER MERCANCÍAS 30
Whatsapp / Phone +421 910 479 500
shooos@shooos.es
Carhartt WIP Ruck Single Knee Pant - Azul rígido El Ruck Single Knee Pant es una versión modificada de un pantalón de trabajo clásico con una pierna cónica. Creado en mezclilla azul 'Norco' de Carhartt que es a la vez resistente y cómodo, el pantalón presenta un refuerzo de triple costura en contraste en los puntos clave de tensión.

Carhartt, la marca original de ropa de trabajo fundada en Detroit, Michigan, EE. UU. En 1889, ha estado fabricando productos duraderos para servir y proteger a las personas trabajadoras desde entonces. Equipo que nació por respeto al dólar ganado con esfuerzo para ser de alta calidad, extremadamente duradero y con el que se cuenta para siempre para funcionar en las peores condiciones y en cualquier clima, porque Carhartt fabrica equipo que lo protege todo el día, todos los días, las 24 horas del día. 7.

Hamilton Carhartt, el fundador de Carhartt, fue un pensador independiente, un creador sin fin, pero sobre todo un creyente en hacer lo que nunca se ha hecho. Creía en sí mismo y en los bienes que fabricaba. Y para cada hombre, "un trato justo, ya sea que trabaje para mí o me compre". Al hacerlo, no solo construyó una marca de ropa de trabajo, sino que construyó amistades que han durado más de 129 años. Hoy, Carhartt representa a cualquier hombre o mujer que se enfrente a la vida con el mismo espíritu de Hamilton.

Una marca, dos historias
Aproximadamente 100 años después de que Carhartt comenzara a fabricar baberos en los EE. UU., Carhartt WIP comenzó a modificar estos productos clásicos para servir a una audiencia europea. Hasta el día de hoy, Carhartt WIP adapta el equipo icónico de Carhartt para aquellos que buscan un diseño refinado y un estilo que se mantenga fiel a los orígenes de la marca.

¿Cómo valoras este artículo?

Review
0/5

Reseñas de cliente

5/5
Anonym
23/6/2019
 
5/5
Anonym
20/6/2019
 
© SHOOOS