SKU: 1025714_89_01
Color: Negro / Black

Carhartt WIP Smith Pant Black

-30% 80 

56 

Agotado

Official Vendor - Only original products
DEVOLVER MERCANCÍAS 30
Whatsapp / Phone +421 910 479 500
[email protected]
Pantalón Carhartt WIP Smith Negro. Sarga 100% algodón 'Jasper', corte recto relajado de 12 onzas, canesú regular en la cintura, costuras de presilla en los puntos vitales de tensión, etiqueta cuadrada, bragueta con cremallera

Carhartt, la marca original de ropa de trabajo fundada en Detroit, Michigan, EE. UU. En 1889, ha estado fabricando productos duraderos para servir y proteger a las personas trabajadoras desde entonces. Equipo que nació por respeto al dólar ganado con esfuerzo para ser de alta calidad, extremadamente duradero y con el que se cuenta para siempre para funcionar en las peores condiciones y en cualquier clima, porque Carhartt fabrica equipo que lo protege todo el día, todos los días, las 24 horas del día. 7.

Hamilton Carhartt, el fundador de Carhartt, fue un pensador independiente, un creador sin fin, pero sobre todo un creyente en hacer lo que nunca se ha hecho. Creía en sí mismo y en los bienes que fabricaba. Y para cada hombre, "un trato justo, ya sea que trabaje para mí o me compre". Al hacerlo, no solo construyó una marca de ropa de trabajo, sino que construyó amistades que han durado más de 129 años. Hoy, Carhartt representa a cualquier hombre o mujer que se enfrente a la vida con el mismo espíritu de Hamilton.

Una marca, dos historias
Aproximadamente 100 años después de que Carhartt comenzara a fabricar baberos en los EE. UU., Carhartt WIP comenzó a modificar estos productos clásicos para servir a una audiencia europea. Hasta el día de hoy, Carhartt WIP adapta el equipo icónico de Carhartt para aquellos que buscan un diseño refinado y un estilo que se mantenga fiel a los orígenes de la marca.

¿Cómo valoras este artículo?

Review
0/5

Reseñas de cliente

5/5
Anonym
28/7/2019
 
4/5
Anonym
21/7/2019
 

Artículos relacionados

© SHOOOS