SKU: 132173C
Color: Blanco / White

Converse Chuck Taylor Leather White

-15% 85 

72 

En stock
Official Vendor - Only original products
ENVÍO GRATIAS +100€
DEVOLVER MERCANCÍAS 30
Whatsapp / Phone +421 910 479 500
shooos@shooos.es
La zapatilla de baloncesto más vendida de todos los tiempos, las Converse Chuck Taylor All Star, se renueva con la zapatilla Chuck Taylor All Star Leather Ox. Esta versión viene en una silueta de corte bajo, un estilo popular visto por primera vez en 1957. Su exterior está construido con una parte superior de cuero de lujo y reforzado con ojales mediales para mejorar el flujo de aire. Debajo, la suela de goma vulcanizada trae de vuelta el ambiente OG.
La zapatilla Converse Chuck Taylor All Star Leather agrega una parte superior de cuero rico y texturizado al zapato más icónico del mundo. La suela de goma vulcanizada, los ojales de metal cepillado, la puntera de goma reforzada, la plantilla acolchada y la autenticidad cultural permanecen intactas.

BENEFICIOS
Durabilidad del cuero
Suela de goma para una tracción duradera
Los ojales mediales mejoran el flujo de aire

ORÍGENES DE CHUCK TAYLOR ALL STAR
Creado en 1917 como un zapato de baloncesto antideslizante, el All Star fue promovido originalmente por su desempeño superior en la cancha por el cerebro del baloncesto Chuck Taylor. Pero a lo largo de las décadas, sucedió algo increíble: la zapatilla, con su silueta atemporal y su inconfundible parche en el tobillo, fue adoptada orgánicamente por rebeldes, artistas, músicos, soñadores, pensadores y originales.

¿Cómo valoras este artículo?

Review
0/5

Reseñas de cliente

5/5
Anonym
25/11/2018
 
5/5
Anonym
22/11/2018
 

Artículos relacionados

© SHOOOS