SKU: D207-0003-F
Color: Negro / Black

Doughnut Dynamic Black

-35% 95 

62 

En stock
Official Vendor - Only original products
DEVOLVER MERCANCÍAS 30
Whatsapp / Phone +421 910 479 500
[email protected]
La marca Donut fue fundada en 2007 por dos estudiantes que se conocieron en la Universidad de Hong Kong y estaban locos por los viajes y el diseño funcional. Gracias a la pequeña fábrica familiar, los niños tuvieron la oportunidad de diseñar mochilas solo por diversión, pero muy rápidamente la marca se convirtió en una empresa exitosa que produce mochilas, bolsos y otros artículos de viaje hechos a mano y de alta calidad.

Las donas son principalmente mochilas urbanas con diseño funcional a un precio muy asequible. Si quieres tener mochilas que no tiene nadie más en la calle, también son verificadas por los propietarios de los viajeros que las han probado por su cuenta / en sus propias experiencias de viaje, consulta la oferta de Donut en nuestra web. Las donas son un regalo imaginario para los viajeros, y llevarlas no será un placer, sino un placer.

También puede probar las mochilas y bolsos Donuts directamente en nuestra tienda, pero para obtener una oferta completa, pídalos en línea y téngalos listos para el día siguiente.

¿Cómo valoras este artículo?

Review
0/5

Artículos relacionados

© SHOOOS