SKU: DM11822203
Color: Marrón / Brown

Dr. Martens 1460 Gaucho Crazy Horse

-20% 198 

158 

En stock
Official Vendor - Only original products
DEVOLVER MERCANCÍAS 30
Whatsapp / Phone +421 910 479 500
shooos@shooos.es
Un cuero nuevo para un viejo clásico: esta bota 1460 icónica de 8 ojales está confeccionada con Crazy Horse, un cuero sólido con un aspecto desgastado y desgastado.

Esta bota unisex está hecha con todo el ADN clásico de Doc, incluidos los lados acanalados, el talón y las costuras amarillas. Construido para durar, está hecho con uno de los mejores métodos de construcción: el Goodyear Welt, lo que significa que la parte superior y la suela están cosidas juntas en nuestra puntada z-welt termosellada. La bota se asienta sobre nuestra icónica suela AirWair ™, que es resistente al aceite y la grasa, con buena resistencia a la abrasión y al deslizamiento.

Empeine: 100% piel
Forro: 75% textil, 25% piel
Suela: 100% PVC

Material
Crazy Horse es un cuero de peso pesado con una apariencia resistente y desgastada que brinda un acabado preciado sin el trabajo duro.

Instrucciones de cuidado
Limpie la suciedad con un paño húmedo y deje secar, luego aplique Dr. Martens Wonder Balsam, agregue a los zapatos usando el aplicador de esponja suministrado con el producto. Alternativamente, si se desea un mayor nivel de flexibilidad, se puede usar Dr. Martens Neutral Dubbin siguiendo las instrucciones de aplicación del producto.

Construcción
Este es un producto de Goodyear. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas, no simplemente pegadas como muchas construcciones de calzado.

El atractivo de Dr. Martens para las personas que tienen su propio estilo individual pero comparten un espíritu unido: personajes auténticos que representan algo. Personas que poseen un orgulloso sentido de autoexpresión. Personas que son diferentes.

A nivel estilístico, las siluetas simples de Dr. Martens permiten a sus usuarios adoptar las botas y zapatos como parte de su propio estilo individual y muy distintivo; en un nivel práctico, su famosa durabilidad y comodidad los hacen ideales para el implacable mundo de los conciertos y la moda callejera; y finalmente, a nivel emocional, son una insignia de actitud y empoderamiento.

Sin embargo, no siempre fue así: Dr. Martens fue originalmente una modesta bota de trabajo que incluso se vendió como zapato de jardinería en una etapa. Entonces, ¿cómo se transformó esta bota utilitaria en una de las marcas culturalmente más relevantes de la era moderna?

¿Cómo valoras este artículo?

Review
0/5

Reseñas de cliente

5/5
Anonym
28/7/2019
 
5/5
Anonym
24/7/2019
 
© SHOOOS