SKU: DM13661601
Color: Negro / Black

Dr. Martens 1460 W Cherry Red

-24% 188 

143 

En stock
Official Vendor - Only original products
DEVOLVER MERCANCÍAS 30
Whatsapp / Phone +421 910 479 500
shooos@shooos.es
La 1460 es la bota original de Dr. Martens. El ADN reconocible de la bota unisex se ve así: 8 ojos, lados acanalados, un lazo en el talón, costuras amarillas y una suela cómoda con amortiguación de aire.

Construida para durar, esta bota unisex está hecha con uno de los mejores métodos de construcción: el Goodyear Welt, lo que significa que la parte superior y la suela están cosidas juntas en nuestra puntada z-welt termosellada. La bota se asienta sobre nuestra icónica suela AirWair ™, que es resistente al aceite y la grasa con buena resistencia a la abrasión y al deslizamiento, y está hecha con Arcadia, un cuero de dos tonos diseñado para empañar con el desgaste, revelando un color base debajo.

Empeine: 100% piel
Forro: 75% textil, 25% piel
Suela: 100% PVC

Material: un cuero de alto brillo con un tinte base y una capa superior en contraste, que se frota para revelar el color subyacente.
Instrucciones de cuidado: Limpie la suciedad con un paño húmedo, deje que se seque y aplique un betún para zapatos a base de cera de color o transparente Dr. Martens según corresponda para restaurar el brillo según lo desee. No utilice limpiadores de cuero en este cuero, ya que podrían dañar el efecto de dos tonos.

Construcción: Este es un producto con ribete Goodyear. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas, no simplemente pegadas como muchas construcciones de calzado.

¿Cómo valoras este artículo?

Review
0/5
© SHOOOS