SKU: DM11857001
Color: Negro / Black

Dr. Martens 1490 Smooth Black

-25% 210 

158 

En stock
Official Vendor - Only original products
DEVOLVER MERCANCÍAS 30
Whatsapp / Phone +421 910 479 500
[email protected]
La bota 1490 de 10 ojales es una silueta punk clásica de Dr. Martens, con cordones aún más altos para una actitud amplificada.

Bota de 10 ojales
Hecho con el ADN clásico de Doc, que incluye bordes ranurados, costuras amarillas y presilla en el talón
Construido sobre la icónica suela con amortiguación de aire Dr. Martens, que es resistente al aceite y a la grasa, con buena resistencia a la abrasión y al deslizamiento

Empeine: 100% piel
Forro: 75% textil, 25% piel
Suela: 100% PVC

Material:
Durable y famoso por su rigidez para empezar, nuestro cuero liso puede pulirse hasta obtener un brillo elegante o rasparse ingeniosamente según sus preferencias.

Instrucciones de cuidado:
Limpie la suciedad con un paño húmedo y deje secar, luego aplique Dr. Martens Wonder Balsam, cera neutra o de color según corresponda, utilizando un cepillo para zapatos Dr. Martens (se puede aplicar Neutral a todos los colores). Deje secar, luego pula vigorosamente hasta obtener el brillo deseado con un segundo cepillo limpio para zapatos Dr. Martens. (Recomendamos usar 2 pinceles por color, uno para agregar el pulimento y el segundo, un pincel limpio y seco, para pulir el cuero y obtener los mejores resultados).

Construcción:
Este es un producto de Goodyear. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas juntas, no simplemente pegadas como muchas construcciones de calzado.

¿Cómo valoras este artículo?

Review
0/5
© SHOOOS