Cambio y devolución de mercadería

Siga estos pasos para cambiar o devolver los productos.

1. Descargue el siguiente formulario para --- devolución y cambio (PDF) ---, aquí encontrará toda la información sobre el cambio y devolución de sus mercancías.

2. Envíe la mercancía en su embalaje original junto con el formulario cumplimentado a la siguiente dirección: Shooos - Julius Meszaros, Hermannstraße 16, 77654 Offenburg, Alemania.

3. La dirección de devolución de los productos para todos los países de la UE está en Alemania. Tenga en cuenta que el costo del envío de devolución corre por su cuenta.

4. ¡Los productos deben estar sin usar, sin daños y en el embalaje original! No coloque etiquetas directamente en las cajas de zapatos. Tanto el artículo devuelto como el embalaje deben estar sin usar como nuevos. Utilice otro envoltorio. Si el artículo ha sido usado no obtendrás reembolso y si la caja de zapatos está dañada cobraremos una tarifa de al menos el 20% del valor de la mercancía o 30 EURO.

5. Después de recibir y comprobar la mercancía, le enviaremos su orden de cambio. No cobramos gastos de envío adicionales por pedidos de cambio.

6. En caso de devolución, le enviaremos un reembolso completo, también con el costo de envío en caso de que le cobremos el envío.

& nbsp;

Todos los clientes que utilizaron el método de pago de PayPal son elegibles para un servicio DEVOLUCIONES GRATUITAS (hasta 12 devoluciones por año) proporcionado por PayPal.

TENGA EN CUENTA QUE ESTE SERVICIO ES PROPORCIONADO POR PAYPAL, NO POR NOSOTROS.

Aquí encontrará información detallada, condiciones e instrucciones:

© SHOOOS