PREGUNTAS FRECUENTES

Ingresé accidentalmente datos incorrectos en mi pedido, ¿qué puedo hacer?

No hay problema, podemos editar los datos ingresados por usted. Si ha ingresado información incorrecta en su pedido, comuníquese con nosotros lo antes posible para corregir la información y evitar problemas con la entrega.

Email: [email protected]

He hecho un pedido y NO he recib ido un correo electró nico, ¿qu é debo hacer?

Una vez haya hecho un pedido en nuestro sitio, recibirá automáticamente una confirmación por correo electrónico con los detalles exactos. A veces el correo electrónico puede ir a parar a la carpeta “spam.” También suele suceder que el cliente comete un error tipográfico al ingresar su dirección de correo electrónico. Le rogamos que verifique estas dos opciones antes de contactarnos.

Si no ha recibido el correo electrónico de confirmación, contáctenos.

Email: [email protected]

¿Cuándo recibiré la mercancía?

Por lo general procesamos, empaquetamos y enviamos su pedido (se lo entregaremos al mensajero) dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido.

El tiempo de envío estándar a los países de la UE es de 3-5 días hábiles.

Una vez que la mercancía es despachada de nuestro almacén, se le envía una notificación por correo electrónico, donde también encontrará el número de la remesa y el enlace de seguimiento.

A través de este enlace de seguimiento podrá conocer la ubicación exacta de su remesa y la fecha de entrega aproximada.

Ha pasado más tiempo del razonable, ¿dónde está mi remesa?

Si ha transcurrido el plazo de entrega estándar, póngase en contacto con nosotros e intentaremos aclarar y resolver la situación.

En situaciones excepcionales, el tiempo de entrega puede ser más prolongado. Por ejemplo, cuando se incluyen festivos, fines de semana u otros festivos laborales al tiempo de entrega.

Si la entrega tarda mucho tiempo, la información de seguimiento indica problemas y el paquete no aparece, contáctenos.

Email: [email protected]

El enlace de seguimiento no funciona.

Si no ha recibido un correo electrónico o el seguimiento de la remesa no funciona, no dude en contactarnos en cualquier momento y resolveremos el problema.

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He recibido mercancía incorrecta o en mal estado, ¿qué debo hacer?

Si ha recibido la mercancía del servicio de mensajería en un paquete dañado, o si la mercancía que ha recibido está en mal estado, comuníquese con nosotros por correo electrónico explicando detalladamente la situación. Por favor, no olvide incluir fotografías de los daños. Nos pondremos en contacto con Ud. para resolver la situación y notificaremos al transportista.

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¿Dónde puedo encontrar la factura?

La información de pago de sus productos se encuentra en su factura, que se le enviará automáticamente por correo electrónico. De esta manera, siempre tendrá la factura a su disposición si decide devolver o cambiar la mercancía.

No imprimimos facturas ni las adjuntamos en el paquete. Esta es otra de las formas en que protegemos el medio ambiente en Shooos.

Si no ha recibido su factura por correo electrónico, contáctenos.

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Los zapatos no me quedan, ¿cómo debo devolverlos?

Si los zapatos no le quedan, o simplemente no le gustan, puede devolverlos sin ningún problema dentro de los 30 días posteriores a la compra. Asegúrese de devolver los zapatos en el empaque original, con todas las etiquetas intactas, sin haberlos usado y sin daños.

Para regresarlos, siga los pasos que encontrará en este enlace:

https://www.shooos.es/exchange

La mercancía, junto con el formulario, deberá enviarse por correo a la dirección indicada.

Tan pronto como recibamos la mercancía, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico informándole sobre el procedimiento de reembolso.

¿Cuándo me será devuelto mi dinero?

Una vez que recibamos la mercancía devuelta, le enviaremos una notificación por correo electrónico.

Inmediatamente emitiremos una nota de crédito a su favor y se le reembolsará el dinero en un plazo de 7 días hábiles.

Este reembolso únicamente se procesará después de que hayamos recibido la mercancía de su parte.

La talla o modelo no me queda, ¿puedo cambiar la mercancía por otra talla o modelo?

Si la talla o modelo que ha pedido no le queda bien, no hay problema, siempre podrá cambiar la mercancía por otra (dentro de un plazo de 30 días).

Para cambiar la mercancía, siga las instrucciones que se indican en este enlace:

https://www.shooos.com/exchange

Devuelva la mercancía, sin usar y sin daños, en el empaque original.

Adjunte el formulario de cambio en el paquete y envíelo a la dirección indicada.

Una vez hayamos recibido la mercancía, se lo notificaremos por correo electrónico. Su nuevo pedido le será entregado sin demora y sin cargo.

Ya he enviado la mercancía a devolver. ¿La ha recibido?

El tiempo de entrega de la mercancía depende del transportista específico que Ud. haya elegido. Por lo tanto, no podemos decirle exactamente cuándo llegará la mercancía. Sin embargo, tan pronto como la recibamos, nos comunicaremos con usted por correo electrónico informándole sobre el procedimiento de reembolso.

Si cree que la mercancía ya debería haber llegado, comuníquese primero con su transportista.

Puede contactarnos de la siguiente manera:

Email: [email protected]

 

 

He cambiado de opinión y ya no quiero la mercancía. ¿Cómo puedo cancelar el pedido?

Si ha cambiado de opinión y por cualquier motivo desea cancelar su pedido, comuníquese con nosotros por correo electrónico o por teléfono y cancelaremos su pedido.

Sin embargo, si nos comunica su cambio de decisión después de haberle enviado el pedido, ya no nos será posible cancelarlo. En ese caso, le recomendamos no aceptar la mercancía del servicio de mensajería. Después de una entrega fallida, el servicio de mensajería devolverá la mercancía a Shooos y su pedido se cancelará automáticamente. Una vez hayamos recibido la remesa, le enviaremos una notificación con los detalles del reembolso.

E-mail: [email protected]

¿Cuándo recibiré el reembolso por mercancía devuelta?

Si sigue las instrucciones exactas para devolver la mercancía, una vez que recibamos la mercancía, se lo notificaremos por correo electrónico. Inmediatamente emitiremos una nota de crédito a su favor y se le reembolsará el dinero en un plazo de 7 días hábiles.

Aquí encontrará las instrucciones exactas para la devolución de mercancía:

https://www.shooos.com/exchange

Puede contactarnos de la siguiente manera:

E-mail: [email protected]

¿Tienen los zapatos que quiero?

Todos los modelos y tamaños disponibles los puede encontrar en nuestra página web.

Si no encuentra los productos que busca o una talla en particular en la selección de nuestra página, lamentablemente dichos productos no están disponibles.

Tampoco sabemos decirle con certeza cuándo o si en el futuro podremos ofrecer dichos productos.

Todos los productos nuevos se mostrarán automáticamente en nuestra página.

En el caso de que se repongan los productos que Ud. desea, los verá en el sitio web.

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