SKU: W30025_999
Color: Gris / Grey

Makia Dawn Jacket W

-41% 129 

76 

En stock
Official Vendor - Only original products
DEVOLVER MERCANCÍAS 30
Whatsapp / Phone +421 910 479 500
shooos@shooos.es
Esta chaqueta de invierno simplista nórdica tiene una agradable textura de lana gris y un fuerte aislamiento para climas más fríos. El interior tiene un bolsillo con cremallera en el pecho y el exterior tiene dos bolsillos térmicos con cremallera en la cintura. Las mangas tienen puños acanalados ocultos y la chaqueta se puede ajustar con un cordón interior en la cintura. La capucha de gran tamaño tiene un cuello alto para protección contra el frío y la chaqueta se cierra con una cremallera de acero YKK de dos vías, rematada con una lista de botones en la parte delantera.

50% lana 40% poliéster 10% otros | Hecho en China

Fundada en 2001, Makia es una empresa de ropa con sede en Helsinki que produce ropa nórdica contemporánea. La idea de Makia surge de la necesidad de mantener el calor en condiciones adversas, al mismo tiempo que se adapta a un entorno urbano, igualmente en calidad y en tendencias para convertirse en parte de nuestra vida cotidiana. La colección de Makia está inspirada en la historia y el entorno del puerto de Helsinki, donde se encuentra la sede de la marca, y ha evolucionado hasta convertirse en una línea completa de prendas para abrigar a uno de pies a cabeza.

Hemos soportado suficiente tiempo bajo la lluvia fría para preferir un diseño simple y funcional que se centre en materiales que respeten el duro clima del norte. Makia nació en el puerto de Helsinki a partir de estos principios: resistir el paso del tiempo y acompañarlo en los años venideros.

¿Cómo valoras este artículo?

Review
0/5

Reseñas de cliente

4/5
Anonym
25/7/2019
 
5/5
Anonym
7/7/2019
 

Artículos relacionados

© SHOOOS