SKU: DQ7673-102
Color: Azul / Blue

Nike Blazer Mid '77 Pro Club

-26% 120 

89 

Agotado

Official Vendor - Only original products
DEVOLVER MERCANCÍAS 30
Whatsapp / Phone +421 910 479 500
[email protected]
Estar rooteado no significa que no puedas dar un paso adelante. Manteniendo la sencillez clásica y la comodidad que amas, tu básico favorito de vestuario se remasteriza para la era moderna. La goma extra se extiende desde la entresuela hasta el Swoosh para darle un toque audaz (y un pequeño guiño a la innovación de Nike de los años 70). La parte superior de retazos agrega la cantidad perfecta de actitud retro.

Arraigados al Deporte
La goma adicional en el costado agrega durabilidad y está inspirada en un prototipo de 1978 que finalmente se usó en las canchas de ráquetbol.

Fácil de peinar.
Los materiales de primera calidad, el diseño de parches y un acabado vintage altamente texturizado en la entresuela mantienen su estilo atemporal y fácil de usar.

toque clásico
El diseño de la parte superior media y los cordones tradicionales le dan un aspecto clásico, como el Blazer original.

Más beneficios
La construcción vulcanizada fusiona la suela exterior con la entresuela para brindar una apariencia aerodinámica que puedes usar en cualquier lugar.
La suela exterior de goma con patrón de espiga agrega tracción, durabilidad y estilo tradicional.
Color que se muestra: Blanco/Hueso claro/Blanco cumbre/Negro
Estilo: DQ7673-100

Orígenes de la chaqueta
Presentado originalmente en 1972 como una zapatilla de baloncesto, el Blazer se ha transformado desde entonces en un elemento básico moderno para patinadores y amantes de las zapatillas por igual. Madurando de una simple caña alta de lona a una caña media de cuero y una caña baja informal, esta zapatilla mejora con el tiempo.

¿Cómo valoras este artículo?

Review
0/5

Artículos relacionados

© SHOOOS