SKU: 18.99684
Color: Negro / Black

On Running Cloud Terry

-30% 160 

112 

Agotado

Official Vendor - Only original products
DEVOLVER MERCANCÍAS 30
Whatsapp / Phone +421 910 479 500
[email protected]
Las telas experimentales de tacto suave se combinan con la silueta icónica de la nube, llevando el rendimiento durante todo el día a nuevos niveles de comodidad y estilo.

Tecnología: CloudTec® para mayor comodidad
La espuma Zero-Gravity y CloudTec® en la suela brindan aterrizajes suaves y acolchados. Las almohadillas de abrasión avanzadas garantizan un agarre superior y el talón moldeado proporciona un ajuste ceñido y seguro. El Speedboard ™ interno convierte la energía generada por los aterrizajes en un movimiento hacia adelante. El exclusivo sistema de cordones de velocidad permite que el pie se deslice hacia adentro y hacia afuera con facilidad, pero mantiene el zapato firmemente en su lugar en movimiento.

Materiales: materiales experimentales
Dos tipos de cuero vegano, liso en los lados y perforado en el talón, aportan una nueva sensación a la icónica silueta de Cloud. Un diseño de plantilla con estampado de puntos se suma a los estilos únicos. Quizás la característica más destacada es la lengüeta de tejido Terry que le da su nombre al zapato. Es en parte algodón, en parte materiales técnicos, pero todo confort.

Diseño: el rendimiento se encuentra con las calles
Cloud Terry revive y reinventa uno de los experimentos más queridos de On, el Cloud Edge. Los tejidos experimentales de tacto suave se encuentran con la silueta icónica de la nube. Combinando una nueva mezcla de materiales con colores de la ciudad adecuados para todos los ámbitos de la exploración urbana, Cloud Terry presenta detalles únicos que lo distinguen de sus primos Cloud.

¿Cómo valoras este artículo?

Review
0/5

Artículos relacionados

© SHOOOS