SKU: 19.99987
Color: Negro / Black

On Running Cloud Waterproof

-30% 160 

112 

Agotado

2 Colores
Official Vendor - Only original products
DEVOLVER MERCANCÍAS 30
Whatsapp / Phone +421 910 479 500
[email protected]
El ícono de encendido para el rendimiento durante todo el día hecho completamente impermeable. Para aventuras urbanas en todas las condiciones.

Tecnología: CloudTec® se une a la gravedad cero
La espuma Zero-Gravity y CloudTec® en la suela brindan aterrizajes suaves. Las almohadillas de abrasión avanzadas garantizan un agarre superior, mientras que el talón moldeado proporciona un ajuste ceñido y seguro. El Speedboard ™ interno transforma la energía generada cuando el pie aterriza en movimiento hacia adelante. El exclusivo sistema de cordones de velocidad permite que su pie se deslice hacia adentro y hacia afuera con facilidad, pero mantiene el zapato firmemente en su lugar en movimiento.

Materiales: parte superior totalmente impermeable
La parte superior de membrana 100% resistente al viento y al viento está diseñada para mantener los pies secos en condiciones de lluvia. Los detalles como la presilla del talón y los elementos reflectantes añaden comodidad y practicidad.

Diseño: el icono de On hecho a prueba de agua
El zapato Never Not On para todo el día, todos los días, ahora hecho para prosperar en todas las condiciones. No dejes que el clima detenga tu exploración urbana. Observe cómo la lluvia se aleja más rápido que sus razones para permanecer en el interior.

¿Cómo valoras este artículo?

Review
0/5

Artículos relacionados

© SHOOOS