SKU: 49.98945
Color: Marrón claro / Light Brown

On Running Cloudaway

-30% 150 

105 

Agotado

Official Vendor - Only original products
DEVOLVER MERCANCÍAS 30
Whatsapp / Phone +421 910 479 500
[email protected]
Un todoterreno duradero diseñado de manera sostenible para ser el elemento esencial para los viajes diarios, desde las calles hasta las curvas.

Tecnología: Creado para explorar
Nuestra suela CloudTec® brinda comodidad que dura tanto como usted, y la entresuela cerrada garantiza que nada se interponga en su camino. ¿Necesitas inspiración para tu próxima aventura? La banda de rodadura en 3D del valle de Engadin, el hogar espiritual de On, en la suela exterior te dejará con muchas ganas.

Materiales: pisar ligeramente
Ningún lugar está prohibido en Cloudaway. La parte superior de malla ultraligera está construida con más del 90 % de contenido reciclado, por lo que deja una huella consciente. Es transpirable, duradero y suave para poner, con un solo cordón de palanca para asegurar un ajuste personalizado en todo momento.

Diseño: Aquí, Ahora
La aventura nunca espera. Entonces, ¿por qué deberías? El Cloudaway está hecho para ser flexible, versátil y súper fácil de empacar. El diseño inspirado en la utilidad es un guiño al camino menos transitado. Y la suela de caucho 10% reciclado significa que lo único que está limitado es su impacto ambiental.

¿Cómo valoras este artículo?

Review
0/5

Artículos relacionados

© SHOOOS