SKU: 26.98794
Color: Azul / Blue

On Running Cloudnova Form

-40% 160 

96 

Agotado

4 Colores
Official Vendor - Only original products
DEVOLVER MERCANCÍAS 30
Whatsapp / Phone +421 910 479 500
[email protected]
Alta tecnología, silueta baja. Con comodidad centrada en el rendimiento, este es el calzado que puede usar en cualquier lugar y para cualquier cosa.
Tecnología
Cloudnova Form es lo que usted quiera que sea. Con CloudTec® en espuma Zero-Gravity y una suela exterior ancha para distribuir la presión, además de nuestra marca registrada Speedboard®, convierte los golpes del pie en movimiento hacia adelante. Funciona para hacer ejercicio o para pasar el rato, siempre con una comodidad inigualable.

Materiales
La parte superior de poliéster hace que este zapato sea fácil de usar en cualquier ocasión. Ligero, duradero y cómodo, su lengüeta de microfibra perforada y su forma ajustada hacen que la conducción sea suave. Tecnología de rendimiento para correr con un estilo listo para todo.

Diseño
Combinando tecnología de rendimiento para correr, una silueta baja y sutiles detalles de acabado, el Cloudnova Form es perfecto para carreras cortas, hacer ejercicio y pasar el rato. Ligero y con una parte superior ajustada al cuerpo 40 % reciclada, está hecho para encender la energía. Así que sé creativo, diversifica tu vida y tu entrenamiento.

¿Cómo valoras este artículo?

Review
0/5

Artículos relacionados

© SHOOOS