SKU: 41.98462
Color: Negro / Black

On Running Cloudswift PAD

-30% 160 

112 

Agotado

Official Vendor - Only original products
DEVOLVER MERCANCÍAS 30
Whatsapp / Phone +421 910 479 500
[email protected]
Ligero y rápido con protección contra impactos. Presenta la superespuma Helion™, por lo que correr sobre superficies duras nunca se sintió tan fácil.

Tecnología: carrera urbana definitiva
CloudTec® reposicionado en la superespuma Helion™ ofrece una mayor amortiguación en el antepié y nubes más grandes en la parte trasera que amortiguan los golpes en el talón. La suela exterior rocker extrema y el Speedboard™ rediseñado optimizan el movimiento de balanceo natural para una potencia de propulsión aún mayor que se siente suave y sin esfuerzo.

Materiales - Reingeniería reciclada
La parte superior de malla de ingeniería reciclada ofrece un calce fácil, el ajuste ideal y una comodidad total. Junto con el forro, los cordones, el cuarto de jaula y los refuerzos internos en la parte delantera del pie, asegura una sujeción mejorada en todo el calzado. Las nuevas almohadillas de agarre de goma ofrecen una mejor tracción incluso en superficies mojadas.

Diseño - Conquista el hormigón
El Cloudswift está hecho para carreras urbanas. Es ligero y ágil, pero absorbe fuertes impactos para protegerte de las superficies duras. La parte superior está diseñada para brindar total comodidad y seguridad, con ingeniería suiza para ajustarse como sus calcetines favoritos. Correr sobre superficies duras nunca se sintió tan fácil.

¿Cómo valoras este artículo?

Review
0/5
© SHOOOS