SKU: 44.98321
Color: Púrpura / Purple

On Running Cloudultra

-30% 190 

133 

Agotado

Official Vendor - Only original products
DEVOLVER MERCANCÍAS 30
Whatsapp / Phone +421 910 479 500
[email protected]
La zapatilla de trail running ultra acolchada, ultra cómoda y ultra versátil. Ninguna distancia está prohibida.

Doma cada rastro
Para más agarre y más diversión, una suela exterior de construcción de canal cerrado evita que las piedras se enganchen, mientras que Missiongrip™ proporciona la tracción que necesitas para dominar el terreno mixto. Una capa doble de superespuma Helion™ funciona con dos capas de CloudTec® para brindar una amortiguación inigualable y comodidad a largo plazo.

Alcanza tus límites superiores
La parte superior de malla sándwich de dos capas ultratranspirable está reforzada con TPU liviano para mayor durabilidad, mientras que la construcción envolvente está perforada para garantizar una comodidad total. Nuestro nuevo y revolucionario sistema FlipRelease™ hace que encontrar el ajuste perfecto sea tan fácil como accionar un interruptor.

actuar en todas partes
La Cloudultra es la zapatilla de trail versátil hecha para aventuras todoterreno y carreras todoterreno. Nacido en los Alpes suizos, está listo para conquistar kilómetros épicos de montaña, ráfagas rápidas a través de claros del bosque, rutas rocosas y caminos de grava. Y todo con total comodidad.

¿Cómo valoras este artículo?

Review
0/5

Artículos relacionados

© SHOOOS