SKU: 48.99429
Color: Blanco / White

On Running THE ROGER Clubhouse

-40% 160 

96 

Agotado

Official Vendor - Only original products
DEVOLVER MERCANCÍAS 30
Whatsapp / Phone +421 910 479 500
[email protected]
La zapatilla de deporte más expresiva inspirada en el tenis de On Running. Una apariencia audaz y nostálgica se combina con la tecnología de próxima generación para brindar comodidad durante todo el día.

Tecnología - Atrévete
Conoce al miembro más expresivo de la colección THE ROGER. THE ROGER Clubhouse te da un aspecto nostálgico con la comodidad de la tecnología de última generación. Con un guiño a los años noventa, las superposiciones te dan un poco más de zapatillas que con otros zapatos de la serie. En resumen, este es EL ROGER que usas para hacer una declaración.

Materiales - Imprescindibles
Capas añadidas de cuero vegano para textura. Costuras y perforaciones adicionales para la cantidad justa de estilo retro. Opciones de color que rompen todas las reglas de Wimbledon. THE ROGER Clubhouse apuesta por la comodidad y el diseño.

Diseño - Sigue Jugando
Listo para días largos y noches largas. Con la comodidad ultraligera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de nuestra amortiguación CloudTec® y la patada del Speedboard® oculto, esta zapatilla de deporte fuera de la cancha de alta energía funciona mucho después de que la cancha está cerrada.

¿Cómo valoras este artículo?

Review
0/5

Artículos relacionados

© SHOOOS