SKU: 01039-LWL
Color: Blanco / White

Shooos Legacy Off-white T-Shirt Limited Edition

-40% 30 

18 

En stock
Official Vendor - Only original products
DEVOLVER MERCANCÍAS 30
Whatsapp / Phone +421 910 479 500
[email protected]
Camiseta confeccionada en algodón orgánico, creada por Shooos y el diseñador @Robo Ileš . Todas las camisetas tienen agradables colores tierra que subrayan la esencia del mensaje: donamos parte del dinero obtenido con la venta de camisetas a la iniciativa “My sme Les”, cuya actividad apoya la protección de los bosques eslovacos.

Algodon organico
Las camisetas están hechas de algodón 100% orgánico. Este algodón se produce a partir de plantas no modificadas genéticamente y sin el uso de productos químicos agrícolas sintéticos, como fertilizantes o pesticidas, excepto aquellos que permiten el etiquetado ecológico certificado. Su producción promueve e incrementa la biodiversidad y los ciclos biológicos.

estándar de uso justo
Las camisetas se hicieron en una fábrica con la etiqueta Fair wear.
El Código de prácticas es la base de la cooperación entre Fair Wear y el Miembro. El núcleo de este Código consta de ocho normas laborales derivadas de los Convenios de la OIT y la Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos Humanos. Esto significa que el Código de prácticas Fair Wear se basa en estándares reconocidos internacionalmente.
1. El empleo será libre
2. No habrá discriminación en el empleo
3. No a la explotación del trabajo infantil
4. Libertad de asociación y derecho a la negociación colectiva
5. Pago del mínimo de subsistencia
6. Jornada laboral adecuada
7. Condiciones de trabajo seguras y saludables
8. Una relación laboral jurídicamente vinculante

¡Apoye los bosques eslovacos hoy!
¿Por qué apoyar? En los últimos años, el bosque ha desaparecido más rápidamente de Eslovaquia entre los países de la UE. Está comprobado que la única forma efectiva de prevenir el cambio climático y el calentamiento global es el bosque, el bosque absorbe la gran cantidad de carbono producido por el hombre. La iniciativa "My sme Les" tiene como objetivo prohibir la devastación de los parques nacionales y bosques raros en Eslovaquia. Nos aterra la tala sin escrúpulos que se realiza en ellos. Nos preocupa el acercamiento de las autoridades, que los pone en riesgo. Somos personas que amamos los bosques y queremos protegerlos para las generaciones futuras.

¿Cómo valoras este artículo?

Review
0/5
© SHOOOS