SKU: A5NDR-392
Color: Verde / Green

Timberland Timberloop Boot

-30% 200 

140 

Agotado

Official Vendor - Only original products
DEVOLVER MERCANCÍAS 30
Whatsapp / Phone +421 910 479 500
[email protected]
Nuestras botas utilitarias Timberloop™ EK están diseñadas específicamente para la circularidad. Estas zapatillas de senderismo tienen una construcción de suela única en la que, con un corte de una costura, se pueden quitar las suelas y, en última instancia, poner cada parte en su propio flujo de reciclaje único. Para ayudar a cerrar el "círculo", este nuevo método de construcción reduce el uso de cementos a base de químicos, y los botines de calcetín removibles están hechos con tela ReBOTL ™ de plástico 100% reciclado. Para hacer realidad esta visión de la circularidad, asegúrese de enviarnos estos excursionistas cuando haya terminado con ellos a través de la plataforma de diseño circular de Timberland, Timberloop™.

Caucho Reciclado
Ahora puede combinar lo que representa con lo que defiende con los zapatos Timberland® con suelas de caucho reciclado. Fabricado con caucho de desecho, Recycled Rubber consta de un 34 % de caucho reciclado y aún así ofrece la tracción y la durabilidad que exiges, ya sea para estar en contacto con la naturaleza o para ir al trabajo.

ReBOTL™
Miles de millones de botellas en todo el mundo se recolectan, reciclan y convierten en hilos RPET que luego usamos para fabricar productos, lo que ayuda a reducir los desechos y también respalda los trabajos. Los productos de ropa con material ReBOTL™ contienen al menos un 40 % de plástico reciclado

OrthoLite®
Manténgase cómodo todo el día con el calzado Timberland® con plantillas de espuma OrthoLite® livianas. El material ultratranspirable no se romperá ni perderá su capacidad de absorber los golpes; también tiene un sistema de gestión de la humedad más un tratamiento antimicrobiano a base de sal para el control de olores.

mejor cuero
Cuero ambientalmente responsable procedente de curtidurías calificadas con plata u oro por el Leather Working Group por sus prácticas de gestión de agua, energía y residuos.

¿Cómo valoras este artículo?

Review
0/5

Artículos relacionados

© SHOOOS