SKU: VN0A38G19FX
Color: Blanco / White

Vans Old Skool

-49% 85 

43 

Agotado

2 Colores
Official Vendor - Only original products
DEVOLVER MERCANCÍAS 30
Whatsapp / Phone +421 910 479 500
[email protected]
La colección de la Galería OTW celebra a artistas de todo el mundo por su visión única, autenticidad y búsqueda incesante de expresión creativa.

Con sede en Los Ángeles, CA, Nathan Kostechko es un tatuador estadounidense cuyas raíces provienen de la naturaleza rebelde de las culturas de surf y skate de California durante los años 90. Se ha convertido en un elemento básico en el distrito artístico del centro de Los Ángeles y se ha ganado el reconocimiento mundial tanto de los amantes del tatuaje como de los artistas. El reconocimiento por su arte ha trascendido la piel, llegando incluso algunas de sus obras a galerías de arte de todo el mundo.

Inspirándose en la cultura del surf, el skate y el punk rock que inspiran a Nathan, el OTW Gallery N. Kostechko Old Skool combina nuestro icónico calzado con la raya lateral con la versión personalizada de Nathan de los diseños clásicos popularizados por el arte del tatuaje. Con un estampado integral que juega con toques de color, esta silueta con cordones también incluye parte superior de tela, cuello acolchado, ojales de metal y suela waffle de goma característica.

Composición:Textil, Caucho Sintético

Estilo: VN0A38G19FX

¿Cómo valoras este artículo?

Review
0/5

Artículos relacionados

© SHOOOS