GARANTÍA

Todos los productos vendidos por SHOOOS tienen una garantía de 24 meses.

Si los productos que ha comprado se rompen o muestran signos de daño debido a un defecto de fabricación, háganoslo saber. No olvide incluir fotografías de los daños.

E-mail: shooos@shooos.fr

Si desea presentar una reclamación, debe enviar la mercancía junto con un formulario de reclamación cumplimentado y el comprobante de compra de la mercancía (factura) a la dirección: Shooos - Julius Meszaros, Hermannstraße 16, 77 654 Offenburg, Alemania.

---- Formulario de garantía: (.PDF) ------

Garantía

1. Cualquier reclamación se deberá presentar sin demora indebida tan pronto como aparezca un defecto. Seguir utilizando la mercancía puede provocar una profundización del defecto y el consiguiente deterioro de la mercancía, lo que podría ser una razón para rechazar la reclamación.

2. El período de garantía de la mercancía es de 24 meses y comienza el día de la recepción de la mercancía.

3. El período de garantía no se debe confundir con la vida útil de la mercancía, es decir, el período por el cual la mercancía debe durar siempre que se use, cuide y mantenga adecuadamente, teniendo en cuenta las características, la finalidad y las diferencias en la intensidad de su uso.

4. Si, después de la recepción de la mercancía, el Comprador detecta que la mercancía no corresponde con la mercancía solicitada o presenta algún defecto, el Comprador deberá informar inmediatamente al Vendedor por correo electrónico o por teléfono, a más tardar en un plazo de 5 días después de haber recibido la mercancía.

5. Si se produce un defecto en la mercancía adquirida, el cliente tiene derecho a reclamar este defecto.

6. Por defecto se entenderá cualquier cambio en las propiedades de la mercancía causado por el uso de material inadecuado o de mala calidad, incumplimiento de la tecnología de producción o diseño inadecuado.

7. No será posible considerar como defecto cambios (en las características) de la mercancía ocurridos durante el período de garantía debido a desgaste, mal uso, mantenimiento insuficiente o inadecuado, a cambios naturales en los materiales con los que se fabrican estas mercancías, debido a daños causados por el usuario o terceros, o cualquier otra intervención incorrecta.

8. Se considera que una reclamación se ha realizado correctamente si los productos objeto de la reclamación están completos y los principios generales de higiene no impiden la reclamación. El cliente está obligado a entregar la mercancía reclamada limpia, libre de impurezas e higiénicamente inocua. La empresa Shooos s.r.o.—que opera la tienda electrónica www.shooos.fr—tiene derecho a negarse a recibir cualquier producto a efectos de una reclamación si el producto no cumple con los principios generales de higiene antes mencionados (Decreto No. 91/1984 Rec. sobre Medidas Contra Enfermedades Transmisibles).

9. Cualquier reclamación y la eliminación del defecto, se manejarán sin demoras indebidas a más tardar dentro de los 30 días posteriores a su presentación. En casos justificados, un empleado autorizado puede acordar con el cliente un período más largo.

10. Si desea presentar una reclamación, debe enviar la mercancía junto con un formulario de reclamación cumplimentado y el comprobante de compra de la mercancía (factura) a la dirección: Shooos - Julius Meszaros, Hermannstraße 16, 77 654 Offenburg, Alemania

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