SKU: 742900
Color: Burdeos / Burgundy

Primus Klunken Bottle 0.7L Feed Zone

32 
En stock
6 Colores
Official Vendor - Only original products
DEVOLVER MERCANCÍAS 30
Whatsapp / Phone +421 910 479 500
[email protected]
Práctica, ecológica y, por último, elegante: así es la nueva botella Klunken del taller Primus. Fue diseñado para caber perfectamente en el bolsillo lateral de una mochila Kånken (excepto los modelos Kånken Mini y Kånken Laptop 13") y podría acompañarte en tu camino a la escuela o al trabajo, pero también en otros recados por la ciudad y viajes a naturaleza.

130 AÑOS DE HISTORIA PRIMUS
Todo empezó en un pequeño taller de herrería en el centro de Estocolmo allá por 1892, cuando FW Lindqvist y JV Svenson crearon la primera estufa de queroseno sin hollín del mundo. Como era el primero, decidieron llamarlo Primus (que significa primero). El nombre se convirtió en sinónimo de estufas confiables y las estufas se convirtieron en la opción principal para las personas que emprenden tanto las primeras ascensiones como las expediciones más exigentes. Una de las aventuras más importantes fue cuando Roald Amundsen se convirtió en la primera persona en alcanzar el Polo Sur en 1911. Otro hito es el de Tenzing Norgay y Edmund Hillary en el Monte Everest en 1953, lo que los convirtió en las primeras personas en alcanzar la cumbre.

NUEVA FÁBRICA
La comunidad de actividades al aire libre siguió creciendo y creciendo y en 1994 abrimos las puertas de nuestra fábrica en Tartu, Estonia, para satisfacer la demanda. Nuestro compromiso de garantizar productos con el más alto estándar de calidad 'made in Europe' sigue siendo clave en la producción. Hasta la fecha, Primus sigue siendo uno de los pocos fabricantes de estufas que todavía produce sus estufas en Europa. Cada paso, desde el diseño inicial hasta la producción, se realiza internamente en las instalaciones de RaD y también en el campo. Cada producto se somete a pruebas exhaustivas y a intensos procedimientos de control de calidad, que implican encender todas y cada una de las estufas antes de salir de fábrica. Hacemos esto para garantizar que todas las estufas se conviertan en un compañero verdaderamente confiable para toda la vida.

¿Cómo valoras este artículo?

Review
0/5
© SHOOOS